18 enero, 2007

Un nuevo pitas (o rajitas, que no se sabe...)

Bueno, visto que nadie sube a jugar conmigo al guitar hero he decidido crear un personajillo/a, y aquí os muestro la primera imagen del laboratorio que tiene su sede en la barriga de la Silvia, que sin ella no hubiera sido posible este amiguillo que también será nuestro hijo...jeje. En la foto se puede apreciar como, aunque ajeno a la ecografía, está las 24 horas del dia saludando por si acaso, y le a dado resultado. Saludos!!

5 comentarios:

MIDAX dijo...

Jajaja... es verdad, nos está saludando. Otro miembro más para el club, que bien, a ver si los papis nos invitan a unas birras despues de las pitas para celebrarlo.

(Kipic, que daño en los ojos, no tendrías que haber subrayado todas las frases ,en mi modesta opinión)

Kipic dijo...

Pues tienes razón,lo que pasa es que no sé como quitarlo...

MIDAX dijo...

jeje... pos lo que te comentaba antes por el msn, si no encuentras la manera... copy/paste y lo vuelves a hacer, es la herramienta principal para los programadores

Anónimo dijo...

midax, kipic, en mi más modesta opinión esta fiebre que os ha dado últimamente para ser papas solo puede ser una trapera manera de sacar de sus casillas al pobre itoa.
Itoa amigo te acompaño en el sentimiento....

Es broma kipic y midax os felicito a los dos, aunque no quiero ni pensar como os pondreis cuando esos dos pequeñajos se pongan a pelear por los juguetes..jajajjaja

Kipic dijo...

gracias por arreglarme el post!! jeje